Ya no se podrá operar entre cuentas PayPal en Argentina desde el mes de octubre

Ya no se podrá operar entre cuentas PayPal en Argentina desde el mes de octubre

En un apartado en la página de PayPal para Argentina podremos encontrar una “enmienda al acuerdo de usuario” para el servicio por el cual nos podemos enterar el porqué de las últimas fallas en las transferencias en el país:

Ya no se podrá operar entre cuentas PayPal en Argentina desde el mes de octubre - paypal-argentina-590x378

“’Anexo B – Condiciones específicas de países’ del acuerdo de usuario para los servicios de PayPal es modificado para incluir:

Argentina
Los usuarios argentinos residentes de PayPal sólo podrán enviar y recibir pagos internacionales. Los pagos domésticos entre dos usuarios argentinos residentes de PayPal no está disponible.

‘Argentino residente’ se define como:
Un individuo, independientemente de su actual nacionalidad, que indicó a la Argentina como su país o región al momento de suscribirse para una cuenta de PayPal; y una entidad, sociedad, organización o asociación que indicó a la Argentina como su país o región al momento de registrarse para una cuenta de PayPal”.

Esto se averiguó luego de que en los pasados días, varios usuarios de PayPal estuvieron reclamando varias trabas impuestas en el servicio al tratar de realizar compras en internet vía PayPal.

Desde PayPal explicaron que la plataforma no registraba problemas y que los inconvenientes podían verse vinculados a las restricciones cambiarias determinadas por el Gobierno de aquel país sudamericano.