Sony presenta su nueva Alpha A99 que se coloca como su mejor cámara réflex hasta el momento

Sony presenta su nueva Alpha A99 que se coloca como su mejor cámara réflex hasta el momento

Sony cada vez se encuentra mas fuerte en el mercado de cámaras fotográficas DSLR y su nueva aventura dentro del mercado de las Mirrorless que tan populares se han vuelto últimamente entre los fotógrafos amateur debido al ligero peso y pequeño tamaño de los dispositivos. Ahora planea reforzarse aun mas en el mercado de fotografía presentando varios nuevos modelos de cámaras fotográficas y de video.

Sony presenta su nueva Alpha A99 que se coloca como su mejor cámara réflex hasta el momento - Sony_A99

La primera cámara de la que hablaremos es la A99 la cual viene a ocupar el lugar tope de gama de las cámaras Alpha de Sony y vaya que lo merece pues con su sensor CMOS Full-Frame que emula las cintas análogas de 35 milímetros, con una capacidad de nada mas y nada menos que de 24,3 megapixeles por lo que los detalles de estas fotografías no dejarán nada que desear. No podemos dejar de mencionar la tecnología SLT que será incluída en el dispositivo la cual significa que Sony trabaja con Estructuras de Espejo Traslucido a diferencia de otras marcas de cámaras réflex.

También podrá grabar video FullHD con autoenfoque continuo por lo que tus videos lucirán espectaculares aun y se trate solamente de la fiesta familiar navideña o el cumpleaños del abuelo. El visor electrónico cubrirá el 100% de lo que la cámara capta por lo que podremos estar seguros de que nuestra fotografía será exactamente la que vimos a través de la cámara.

La sensibilidad, por su parte, se sitúa en una rango de 100 a 25.600 ISO, aunque el valor mínimo se puede reducir hasta 50 ISO. Además del cuerpo sellado, en su construcción también destaca el obturador, con una velocidad máxima de 1/8.000 de segundo y una vida útil de 200.000 ciclos.

Esta cámara destaca por su ligereza de tan solo 733 gramos que son gracias a su cuerpo reforzado en magnesio que permite elaborar cuerpos mas resistentes con un peso mucho menor.

Sony presenta su nueva Alpha A99 que se coloca como su mejor cámara réflex hasta el momento - Sony_A99_3

Su precio será de 2,800 euros en su versión sin lente de acompañamiento pensando en los usuarios mas avanzados que ya cuentan con lentes para sus cámaras fotográficas de la marca.

Vía Ubergizmo