Hackean la Galaxy Tab 10.1 para poder hacer llamadas desde ella

Hackean la Galaxy Tab 10.1 para poder hacer llamadas desde ella

Si un Galaxy Note II con pantalla de 5.3 pulgadas no te es suficientemente grande, entonces la noticia de que la gente de xda-developers han conseguido hackear la Galaxy Tab 10.1 para poder  hacer llamadas desde ella con el único requisito de que esta sea la versión que soporta 3G.

Hackean la Galaxy Tab 10.1 para poder hacer llamadas desde ella - samsung-galaxy-tab-10.1

Han habilitado un hilo en sus famosos foros en donde nos explican como habilitar esta opción con solamente instalar una de las cuatro ROMs disponibles entre las que encontramos tres con Ice Cream Sandwich y una con Android 4.1 Jelly Bean por lo que el proceso es sencillo si ya estás familiarizados con el proceso de instalación de ROMs y rooteo de terminales Android.

Es poco práctico pensar en hacer llamadas con tu Galaxy Tab 10.1 pero si alguna vez pensaste en esa posibilidad pues en esta ocasión podrás conseguirlo con un poco de habilidad tuya y sobre todo del equipo de XDA-Developers.

A continuación te compartimos los enlaces para entrar a los foros de XDA-Developers por lo que te sugerimos hacerte una cuenta con ellos para poder acceder a todos los archivos que compartan para proceder con el proceso de instalación de la nueva ROM.

Enlaces: XDA-Developers 1 y XDA-Developers 2

Vía Engadget