Windows App Store ya cuenta con 1080 aplicaciones para Windows 8

Windows App Store ya cuenta con 1080 aplicaciones para Windows 8

Nos enteramos a través del sitio web McAkins Online que Microsoft cuenta en la Windows Store con un total de 1080 aplicaciones para Windows 8, de las que 893 aplicaciones son gratuitas y las 187 aplicacionesrestantes son de pago.

Windows App Store ya cuenta con 1080 aplicaciones para Windows 8 - windows-app-store-590x322

El proceso de aprobación de las aplicaciones para su posterior publicación en la tienda al parecer se ha agilizado y es de suponer que mucho tiene que ver el hecho de la inminente salida al mercado del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Hasta la semana pasada se contabilizaban poco mas de 770 aplicaciones por lo que el incremento en una semana ha sido sustancial lo que nos supone que veremos un incremento todavía mayor en estas semanas previas al lanzamiento del producto estrella de Microsoft.

Hay diferentes categorías quepodremos encontrar en la Windows Store, pero la categoría en donde encontramos mas aplicaciones es la de Juegos pues cuenta con un total de 214 apps, cifra que seguramente irá incremento hasta el momento del lanzamiento de Windows 8 pues se cree que la Windows Store contará con un total de 3180 aplicaciones para Windows 8 en su primer día.

Fuente: McAkins