Demo de FIFA 13 ya está diponible para su descarga en PC, PS3 y Xbox 360

Demo de FIFA 13 ya está diponible para su descarga en PC, PS3 y Xbox 360

FIFA 13 es quizás una de las franquicias mas populares de videojuegos para EA Sports y en el mundo de los videojuegos en general y comparte junto con la saga de futbol americano Madden,  el trono a las fraquicias deportivas mas exitosas en el mundo de los videojuegos.

El día de hoy se ha puesto a disposición de todos los usuarios la demo de FIFA 13 la cual estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y en PC.

Demo de FIFA 13 ya está diponible para su descarga en PC, PS3 y Xbox 360 - FIFA-13-demo

En esta demo podremos jugar con equipos como el AC Milan, el Arsenal, el Borussia Dortmund, la Juventus y el Manchester City con todos los jugadores de las respectivas ligas como en este caso la italiana (Serie A), la inglesa (Premiere League), la alemana (Bundesliga).

El juego saldrá a la venta este 25 de septiembre con una carga bastante importante de novedades y puliendo los modos de juego ya existentes como el Modo Carrera.

La versión de la demo para la consola de Microsoft, la Xbox 360, está disponible desde hoy 11 de septiembre pero en PlayStation 3 este lanzamiento se retrasa al día miércoles 12. En PC ya se puede descargar esta demo a través de Origin de Electronic Arts.