Motorola presentó sus nuevos equipos Razr M, Razr Maxx y Razr HD

Motorola presentó sus nuevos equipos Razr M, Razr Maxx y Razr HD

Motorola, compañía que recientemente fue adquirida por Google acaba de anunciar que su línea de teléfonos Razr recibirá a tres nuevos miembros los cuales son el Motorola Razr M, el Motorola Razr Maxx y el Motorola Razr HD. Todos estos teléfonos verán la luz de la mano del operador Verizon en los EEUU para tiempo después empezar a aparecer en otros mercados como Europa o Latinoamérica.

Motorola presentó sus nuevos equipos Razr M, Razr Maxx y Razr HD - razr-hd-motorola

Droid Razr HD

Motorola presentó sus nuevos equipos Razr M, Razr Maxx y Razr HD - DROID-RAZR-HD

El Droid Razr HD de Motorola Mobility tiene una pantalla táctil de 4,7’ pulgadas Super Amoled. Emplea Android 4 Ice Cream Sandwich, un procesador dual core de 1,5GHz y su peso es de 146 gramos en formato de 67.9mm x 131.9mm x 8.4mm. Posee además puerto USB HS, HDMI, DLNA y NFC, además de Bluetooth y Wi-Fi. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la trasera de 1,3. Graba en 1080p. La memoria RAM es de 1GB y la interna de 12GB, ampliable mediante un puerto para tarjetas microSD.

Razr M

Motorola presentó sus nuevos equipos Razr M, Razr Maxx y Razr HD - droid-razr-m

El Razr M es un teléfono más pequeño por lo que apunta a un comsumidor mas ajustado en gastos ya que con una pantalla táctil de 4,3’’ que cubre la mayor parte del frente del teléfono. Ese aparato estará disponible por u$s100 cuando salga a la venta en las tiendas de Verizon Wireless la próxima semana. También hace uso de Android 4 y un procesador de doble núcleo a 1,5GHz. Su peso es de 126 gramos y sus dimensiones de 60.9mm x 122.5mm x 8.3mm.Cuenta con puerto USB HS, conectividad DLNA, NFC, Bluetooth y Wi-Fi.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontalVGA por lo que graba videos en 1080p. Incluye 1GB de RAM y 4,5GB de almacenamiento interno, expandible mediante un puerto para tarjetas microSD.

Droid Razr Maxx HD

Motorola presentó sus nuevos equipos Razr M, Razr Maxx y Razr HD - droid-razr-maxx-hd

El Droid Razr Maxx HD tendrá características similares al Razr HD, pero la vida de su batería será más extensa. Motorola prometió que el aparto podría funcionar durante 21 horas de llamada telefónicas o 13 horas de reproducción de video. Con un display de 4,7 pulgadas’ Super Amoled y un peso de 157 gramos, el equipo se mueve con un procesador dual core de 1,5GHz. Sus dimensiones son 67.9mm x 131.9mm x 9.3mm.

La conectividad y la cámara que usa este teléfono son similares que el Droid Razr HD, es decir, de 8 y 1,3 megapíxeles y con capacidad para grabarvideo en 1080p. Tiene 1GB de RAM y 26GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.