HP también se “inspira” en Apple con su nueva All-In-One de escritorio

HP también se “inspira” en Apple con su nueva All-In-One de escritorio

HP acaba de presentar nuevos equipos de escritorio de los denominados All-In-One los cuales no cuentan con un gabinete para almacenar los componentes físicos de nuestra computadora sino mas bien incluyen estos componentes dentro del mismo monitor. Esta idea que fuera popularizada por Apple y al parecer está siendo emulada por otras empresas como HP.

HP también se "inspira" en Apple con su nueva All-In-One de escritorio - hp-spectre-one-

La HP Spectre One que podríamos decir está “inspirada” en el diseño de la conocida iMac de Apple, incluye una pantalla de 23,6 pulgadas con resolución FullHD de tan solo 11,5 milímetros de grosor que lamentablemente han dejado fuera de la ecuación unidades de lectura óptica ya sea DVD o Blu Ray.

El equipo cuenta con un teclado y un trackpad muy similares también a los que incluye el mencionado equipo de Apple pues el teclado es de tamaño similar y las teclas están acomodadas en tipo chiclet.

Otras de los componentes técnicos que destacan en este All-In-One es el procesador Intel Ivy Bridge y su tarjeta gráfica Nvidia de 1GB por lo que estaremos seguros que de potencia no vamos a quedarnos cortos cuando estemos al frente del sistema operativo Windows 8 que será incluído en el equipo.

Además cuenta con un par de puertos USB de 2.0 y otro par 3.0, entrada HDMI, Ethernet, tecnología Beats Audio y una ranura para tarjetas SD por lo que en la parte de conectividad no nos quedaremos cortos. El precio de este equipo en su configuración antes mencionada será de 1,299 dólares por lo que podemos decir que es el equipo insignia de la marca en cuanto a escritorio.

Vía Engadget