Spartacus Legends, juego Free-to-play para PSN y Xbox Live Arcade

Spartacus Legends, juego Free-to-play para PSN y Xbox Live Arcade

Spartacus Legends es la nueva apuesta por parte de la gente de Ubisoft para entrar de lleno al mundo del Free-to-play en consolas de videojuegos y que beneficia desde luego a todos los usuarios que quieran disfrutar de juegos nuevos sin gastar un solo centavo.

Spartacus Legends, juego Free-to-play para PSN y Xbox Live Arcade - spartacus-legends

Este videojuego está basado en la popular serie de televisión emitida en Estados Unidos por la cadena Starz, y que destacara por combates extremos llenos de violencia que llegaba a rozar en lo grotesco en algunas partes. Esta violencia estará presente en este videojuego como no podía ser de otra manera.

Por lo que sabemos y ya podemos ver en el video podremos personalizar a nuestro peleador con armas y atuendos diferentes para combatir cuerpo a cuerpo contra otros peleadores en las arenas que ya vimos en la televisión. También se podrá jugar con el protagonista de la serie, Spartacus, y con otro personaje fundamental llamado Crixus que destaca por ser un gran combatiente.

El juego estará disponible de forma gratuita en la Xbox Live Arcade y en la PlayStation Network de manera gratuita  en el primer cuarto del siguiente año y esperamos que sea exitoso para poder ver otras entregas de este tipo que son beneficiosas para todos los gamers que quieran probar algo nuevo siempre.