Recopilación Fails en Kinect, Wii y PS Move

Recopilación Fails en Kinect, Wii y PS Move

Que tal WebAdictos en esta ocasión les traemos una recopilación en video de varios “fails” en Kinect, Wii y PlayStation Move. Este video  contiene varios accidentes de diversas personas que se encuentran jugando con este modo de juego tan peculiar que utilizan estas consolas. Todos sabemos que esta forma tan novedosa de juego en la que te da la posibilidad de jugar con todo el cuerpo, en donde puedes utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos; en el caso del Kinect no hay controles, pero en el wii y en el PS Move si, pero la esencia es la misma, un poco más de interacción con el videojuego.

Recopilación Fails en Kinect, Wii y PS Move - fails-en-kinect


Indudablemente el hecho de solo estar viendo la pantalla de tu televisor y concentrarte tanto en el juego, te hace perderte de todo lo que sucede a tu alrededor ocasionando varias desgracias :D

Esta novedosa forma de juego que ya lleva un rato en el mercado sin duda nos traerá un poco más de diversión, y risas para todos aquellos que observamos a nuestros amigos haciendo el ridículo mientras juegan.

Algunos son Fake, otros no, pero siempre ver este tipo de cosas puede sacarte una sonrisa.

Kinect game fail