Aplicaciones Publicado por el

Wunderkit se despide y llega Wunderlist 2

En webAdictos en numerosas ocasiones les hemos comentado acerca de la empresa 6WunderKinder, las cuales nos han traído excelentes aplicaciones web y móviles de la talla de Wunderlist y...

En webAdictos en numerosas ocasiones les hemos comentado acerca de la empresa 6WunderKinder, las cuales nos han traído excelentes aplicaciones web y móviles de la talla de Wunderlist y Wunderkit. Sin embargo, el día de ayer la empresa alemana ha publicado un comunicado en su sitio web oficial en donde nos anuncia una noticia un tanto agridulce, ya que la aplicación Wunderkit, concebida para ayudarnos en el trabajo en equipo, la colaboración y las tareas, dejará de ser actualizada, por lo que en otras palabras hablamos del abandono total del desarrollo. Si hacemos memoria, esta herramienta salió en forma de beta el año pasado, y luego en febrero de esta año se anunció que sería una herramienta gratuita para todos, no obstante, los desarrolladores de la aplicación explican en su blog que no lograron hacer que los usuarios se acercaran más y tuviera el éxito que Wunderlist tuvo.

Si bien las posibilidades que nos ofrecía Wunderkit eran geniales, la aplicación sufría el común problema de abusar en la complejidad y terminaba por marear a los usuarios en general. Ahora bien, 6WunderKinder anunció también que el abandono de esta aplicación no suponía un paso hacia atrás, ya que también comentaron que para finales de año, sería lanzada la aplicación Wunderlist 2, la cual vendrá cargada de mejoras que seguramente serán del agrado de todos sus usuarios actuales y de los que aun no se animan.

Entre las mejoras que se saben hasta el día de hoy, Wunderlist 2 dejará de implementar la tecnología basada en Titanium, la cual es muy útil cuando se quiere desarrollar aplicaciones que sean multiplataforma, ya que ahora se centrarán en reconstruir las aplicaciones web, iOS, Android, Mac y Windows por lo que cuando sea lanzada, seguramente observaremos una mejora notable en el rendimiento.

Cuando sean revelados más detalles sobre Wunderlist 2 les informaremos.

Fuente: Blog de 6WunderKinder

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos