Crea tu propia empresa en un fin de semana en el Startup Weekend Villahermosa

Crea tu propia empresa en un fin de semana en el Startup Weekend Villahermosa

Llega el Startup Weekend Villahermosa este 21, 22 y 23 de septiembre, un evento de creación de empresas en tan solo un fin de semana formando una red global de líderes y emprendedores apasionados con la misión de inspirar, educar y empoderar a las personas, equipos y comunidades sobre cultura emprendedora.

Crea tu propia empresa en un fin de semana en el Startup Weekend Villahermosa - startup-weekend-villahermosa

Alrededor de 90 asistentes se esperan en el Salón de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) durante este primer Startup Weekend de la ciudad de Villahermosa. Estos asistentes contarán con perfiles de desarrollo, diseño y negocios. Los participantes del evento contarán con la mentoría y calificación de un jurado conformado por: Sergio Romo de investoMex, Sergio Brito con Adobe Certified Expert & Instructor, David Ochoa de BytePodcast, José Angel Espinoza de Androidtitlán y líder de GTUG, Celeste North de Nuflick y José Carlos Galván del CITI Tabasco.

Como facilitador del evento estará Santiago Zavala de Mexican.VC, fondo de inversión para startups mexicanas recientemente adquirido por 500 Startups, una de las incubadoras más importantes de Silicon Valley.

¿Qué puedes esperar del SW Villahermosa 2012?

  • Conocer gente proactiva de distintos perfiles que se acompletarán con el tuyo: desarrollo, diseño y negocios.
  • Aprender a trabajar de manera ágil y desarrollar en equipo cualquier idea de negocio.
  • Aprovechar una excelente oportunidad de presentar tu idea de negocio trabajada ante inversionistas reales.

Inscríbete al Startup Weekend Villahermosa

Relacionados: