Captura la acción de tus videojuegos de PC con FRAPS

Captura la acción de tus videojuegos de PC con FRAPS

FRAPS  es un programa de benchmark para aplicaciones 3D o videojuegos que nos permite capturar en imágenes o en video la acción que realizamos en nuestros videojuegos de PC. Se ejecuta en segundo plano y es configurable para que se inicie a la par con el sistema operativo o bien con el videojuego a capturar para que podamos grabarlo a nuestra disposición.

Captura la acción de tus videojuegos de PC con FRAPS - fraps-590x360

Una de las ventajas de FRAPS es un bajo consumo de recursos pero pese a esto no se deberá usar para grabar períodos largos de tiempo ya que tiende a añadir un pequeño lag a los juegos y por lo tanto a ralentizar su correcto funcionamiento. El programa ofrece un mayor rendimiento si se tiene desactivada la función VSYNC.

FRAPS puede capturar videos con resoluciones de hasta 7640×4800 pixeles moviéndose dese 1 hasta 120 frames por segundo por lo que podemos estar casi seguros de que no nos perderemos detalles de nuestras partidas si es que deseamos grabarlas en video.

FRAPS es totalmente gratuito y podrás descargarlo en su página a través del enlace que te proporcionamos a continuación:

Enlace: FRAPS