AVG Antivirus 2013 ya está disponible para descargar

AVG Antivirus 2013 ya está disponible para descargar

AVG Antivirus es una de las suites de seguridad informática mas populares debido a su buen funcionamiento y a que además, resulta gratuita para todos los usuarios que quieren estar protegidos de los constantes peligros que acechan a las computadoras personales y por supuesto en gran parte desde internet.

AVG Antivirus 2013 ya está disponible para descargar - avg_internet_security_2013-590x363

Como religiosamente se hace cada año, a estas fechas ha sido presentada la versión AVG Antivirus 2013 que viene con algunos cambios visuales y llena de cambios en cuanto a la velocidad y el funcionamiento del antivirus.

En la suite de este año, AVG incluye los módulos de protección antivirus, además de Email Scanner, AVG Secure Search, Social Networking Protection, Do Not Track, Identity Protection y WiFi Guard. Algunos de estos módulos ya existían en la versión 2012 y otros son nuevos o bastante mejorados para la versión 2013.

Una de las mas grandes novedades es la inclusión de AVG Secure Search que viene a ser el reemplazo de AVG Linkscanner, aplicación la cual cumplía con función de revisar los enlaces del buscador, en busca de código malicioso en tiempo real.

WiFi Guard ofrecerá protección en la conexión a redes inalámbricas que pueden ser utilizadas por hackers o por cualquier persona para hacer mal uso de esto.

Enlace: Descargar AVG 2013