El primer televisor de Sony de 84 pulgadas con resolución 4K costará 25 mil dólares

El primer televisor de Sony de 84 pulgadas con resolución 4K costará 25 mil dólares

Durante la pasada feria de tecnología IFA 2012 celebrada en Berlín Alemania, varias marcas presentaron sus nuevos televisores con tecnología 4K y de tamaños verdaderamente demoledores como es el caso de la nueva XBR-84×900 de Sony la cual es una pantalla de un diseño espectacular que cuenta nada mas y nada menos que con 84 pulgadas de tamaño de extremo a extremo en los que podremos ver una descomunal resolución de 3840×2160 pixeles.

El primer televisor de Sony de 84 pulgadas con resolución 4K costará 25 mil dólares - sony-84-pulgadas-4k-590x331

Ahora Sony ha anunciado el precio que como ya imaginábamos, pone este televisor al alcance de pocos bolsillos ya que tendrá un precio de 25 mil dólares. La reserva de este televisor se puede hacer desde ahora y se empezará a distribuir cuando este llegue a las tiendas el día 5 de noviembre.

El precio es muy alto pero tienendo en cuenta lo rápido que avanza la tecnología en pantallas y la mayor competencia en marcas no dudemos que en poco tiempo ese precio se haya dividido en dos o hasta en cuatro partes convirtiendo estos grandes televisores en algo al alcance de todos o casi todos los bolsillos.

Vía Engadget

Fuente Sony