The Last Of Us muestra otro video con 15 minutos de gameplay

The Last Of Us muestra otro video con 15 minutos de gameplay

Uncharted 3 fue uno de los videojuegos mas impactantes y bien realizados que alguna vez fueron lanzados para la consola PS3 de Sony y los creadores que son la gente de Naughty Dog han puesto la vara muy alta para cualquier otro título que quiera llegar a los niveles alcanzados por la saga del famoso cazador de tesoros Nathan Drake.

The Last Of Us muestra otro video con 15 minutos de gameplay - the-last-of-us-590x370

Ahora la misma gente de Naughty Dog trata de lanzar otro gran título de videojuegos pero ahora la premisa de este será sobrevivir a toda costa ya que al parecer la raza humana ha desaparecido por completo en The Last Of Us y tu único deber será sobrevivir a como de lugar.

En el juego deberás escapar de la población que resta y encarnarás a  Joel, un hombre que huye de la epidemia mundial, y junto a el estará la pequeña Ellie, una niña criada en una instalación militar a salvo de la epidemia, ambos recorrerán Estados Unidos en busca de una solución. Además, ambos deberán buscar comida y medicinas para poder mantenerse vivos a lo largo de la aventura. La acción se desarrolla en una post-apocalíptica Pittsburgh, ciudad de Pensilvania, Estados Unidos.

El título será lanzado en 2013 en la consola PS3 solamente como lo hicieran con la trilogía completa de Uncharted.