Graba tu escritorio en Windows con Ezvid

Graba tu escritorio en Windows con Ezvid

Ezvid es uno de los mejores programas para Windows que nos permite grabar nuestro escritorio de una manera fácil y sencilla y que además incorpora un potente editor de video para que preparemos nuestras grabaciones con efectos, títulos y que tengan un toque profesional fuera de lo común. Ezvid funciona en Windows XP, Vista, 7 y Windows 8, por lo que no tendrás problema alguno en cuestión de compatibilidad y lo mejor que todo, es que no necesitas de registro o suscripción alguna, ya que es un programa 100% gratuito.

Graba tu escritorio en Windows con Ezvid - Ezvid-windows

Si aun no conocías Ezvid Free Screen Recorder & Video Editor, no te preocupes, ya que este programa es muy conocido dentro de la comunidad gamer, ya que les permite grabar la pantalla de la partida con una facilidad tremenda y poder compartir sus logros o habilidades en las distintas redes sociales. Sin embargo eso no significa que tu no lo puedas usar, ya que gracias a la interfaz muy pulida y elegante, Ezvid se convierte en una alternativa viable para todas las personas que deseen grabar algún video, su escritorio o capturar pantalla del mismo, ya que también incluye dicha función, complementando aun más sus funciones.

Por otra parte, este genial programa para capturar escritorios y videos de Windows  tiene la capacidad para renderear archivos en alta definición, llegando a los 1280 X 720p. De igual forma se incluye una función de “Speech”, la cual dicta un texto para que no tengamos que grabar nuestra voz, una función bastante interesante.

Ezvid es compatible con los siguientes formatos:

  • AVI
  • WMV
  • MOV
  • JPG
  • PNG
  • GIF
Puedes descargar Ezvid para Windows en el siguiente enlace: