Resident Evil 6 tendrá demo disponible este 18 de septiembre

Resident Evil 6 tendrá demo disponible este 18 de septiembre

Resident Evil 6 es uno de los títulos mas esperados en este 2012 y será lanzado este 2 de octubre por lo que  los fanáticos de la saga zombies propiedad de Capcom ya están mas que ansiosos por poner sus manos sobre los controles y seguir controlando a personajes de la talla de Leon S. Kennedy y Chris Redfield.

Resident Evil 6 tendrá demo disponible este 18 de septiembre - resident-evil-6-capcom

Para apaciguar un poco esta ansiedad y para convencer a los que todavía no están seguros de querer jugar este nuevo título, Resident Evil 6 tendrá una demo disponible para descargar este 18 de septiembre  desde la Xbox Live o en PlayStation Network dependiendo de la consola con la que cuentes.

Esta demo nos mostrará una pequeña porción de cada uno de los tres frentes que abordaremos en el juego como lo sonlas escenas en las que Leon y Helena salen de la Universidad de Ivy por el patio, Chris y Piers están en mitad de un conflicto bélico con milicias infectadas en Edonia y la pareja que forman Sherry y Jake y sus andares por China.

El juego ya ha dado a conocer varios videos, gameplay demás demos por lo que ya sabemos cómo será esta experiencia que nos trae de vuelta a esos zombies de lento andar pero combinados con otros mas rápidos y obviamente con monstruos espectaculares como no podía ser de otra manera.