Corre tan rápido como Usain Bolt en tu iPhone

Corre tan rápido como Usain Bolt en tu iPhone

Usain Bolt es sin lugar a dudas el hombre más rápido del mundo y lo demostró en los pasados juegos olímpicos de Londres 2012, haciéndose de 3 medallas de oro en las pruebas de 100, 200 y 100 metros en relevos. Difícilmente otro ser humano podrá romper la marca de este Jamaiquino, sin embargo eso no significa que nosotros podamos correr tan rápido como el y más si es directamente desde nuestro iPhone, ya que Bolt ahora tiene una aplicación para el sistema operativo móvil de Apple y tiene el el mismo nombre.

Corre tan rápido como Usain Bolt en tu iPhone - Bolt-juego-ios

En el juego tendremos el control de Bolt, el cual en esta ocasión no estará inmerso en las competencias de velocidad, sino que estará corriendo en la playa y otros escenarios para alcanzar a los piratas del Caribe, en donde tendremos que ir esquivando los obstáculos que nos vayan poniendo en nuestro camino y así evitar caernos, por lo que nuestra habilidad con los dedos es de suma importancia para ganar en el juego.

Además de lo anterior podrás realizar las siguientes acciones en el juego:

  • Controles diseñados para funcionar en los dispositivos con iOS
  • Modo de juego adictivo
  • Soporte para pantallas con Retina Display
  • Música original y divertida
  • Posibilidad de descargar fondos de pantalla para tu dispositivo
Bolt para iOS se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de la App Store y por el momento es compatible con iPhone e iPhone Touch, ya que próximamente será lanzada la versión para iPad.

Enlace: Descargar Bolt para iOS