Bad Piggies de Rovio saldrá el próximo 27 de septiembre

Bad Piggies de Rovio saldrá el próximo 27 de septiembre

Excelentes noticias para todos los aficionados a la empresa Rovio, ya que la empresa de origen finlandés ha confirmado mediante su blog oficial el lanzamiento de su nuevo juego llamado Bad Piggies, para el próximo 27 de septiembre. Si hacemos memoria, la semana pasada les compartimos el primer tráiler del juego, el cual hasta ese entonces no se tenía mayor información.

Bad Piggies de Rovio saldrá el próximo 27 de septiembre - Angry-piggies

De esta forma, el próximo lanzamiento de Bad Piggies será en iOS, Android y Mac, ya que la versión para Windows Phone y Windows 8 llegará a la brevedad, por lo que los fanáticos de los juegos de Rovio tendrán varias opciones para poder jugar y comprar este nuevo juego de la empresa finlandesa que promete ser todo un éxito viral como lo fueron los anteriores juegos de la empresa.

Cabe mencionar que este juego será el primero que tenga como principales protagonistas a los cerdos, los cuales son muy queridos por unos y odiados por otros. Si quieres saber más acerca de este juego puedes visitar el siguiente enlace: www.badpiggies.com.

Fuente: Rovio