Avatr*, app para iOS que te ayuda a elegir tu mejor foto de perfil

Avatr*, app para iOS que te ayuda a elegir tu mejor foto de perfil

Noiselab Apps dio a conocer su nueva aplicación para el sistema operativo iOS para dispositivos de Apple, la cual lleva por nombre Avatr*.

Avatr*, app para iOS que te ayuda a elegir tu mejor foto de perfil - avatr-590x368

Con esta nueva aplicación puedes tomarte una foto para después editarla y compartirla en tus redes sociales favoritas, además de visualizar tus fotos en orden de popularidad de acuerdo con los likes que reciban por parte de tus seguidores y, con base en esto, seleccionar una para actualizar la foto de perfil en tus redes sociales mas utilizadas en un solo paso.

“Hace más de un año tuve la idea de que lo más importante en las redes sociales estaba descuidado, y lo más importante en una red social eres tú mismo. Así, con esa premisa, nace la idea de lo que hoy es Avatr*”  mencionó Héctor Mijangos, CEO de Noiselab Apps.

Avatr* permite que otros usuarios vean primero la foto que más likes tiene, que es según tus amigos en la que mejor te ves, aumentando la posibilidad de tener más seguidores e incluso de conocer personas.

Con Avatr* puedes ver las fotos de tus amigos y la de todas las personas que están en esta red social y están recibido “likes” en este momento. Uno de los diferenciadores más importantes de esta aplicación es que, si sigues a alguien y esta persona te sigue también, podrán intercambiar mensajes privados que nadie más podrá ver.

Todas tus fotos serán guardadas en un álbum llamado Avatr* en tu iPhone/iPad, así podrás tenerlas disponibles con o sin conexión a Internet.

Avatr* te permite:

– Tomar una foto, agregar efectos, crear un nuevo avatar y compartirlo.

– Revisar los avatars de otros usuarios (acomodados de acuerdo con su número de “likes”).

– Seleccionar un avatar para actualizar tu foto de perfil de Twitter o Facebook en un solo paso.

– Descubrir los avatars más populares de tus amigos y explorar los más populares en todo el mundo.

– Emitir opiniones de las fotos que otros usuarios comparten

– Guardar las fotos que compartes en un álbum (creado automáticamente en tu iPhone o iPad) para que estén disponibles en todo momento

– Enviar mensajes privados y conocer nuevas personas.

Enlace: Avatr* en la App Store