Trilogía de Killzone sería lanzada en una edición especial

Trilogía de Killzone sería lanzada en una edición especial

Killzone es una de las mejores sagas de videojuegos lanzada hasta ahora en la plataforma PlayStation de Sony y parece que verá una edición especial que incluirá los tres títulos de la saga, noticia que ha sido recibida con buen ánimo por parte de los poseedores de una PlayStation 3 que no pudieron disfrutar del primer título a causa de que este fuera lanzado solamente en la generación anterior de consolas, en la PlayStation 2.

Trilogía de Killzone sería lanzada en una edición especial - killzone-trilogia-590x305

Este rumor se debe a que el sitio de ventas por internet Amazon de Francia publicara un artículo de nombre Killzone Trilogie con fecha de lanzamiento en octubre 24 y a un precio de 59 dólares que serían el equivalente a 75 dólares y que se hace “normal” teniendo en cuenta que son 3 juegos.

El lanzamiento de esta trilogía sin duda serviría para levantar un poco la expectativa que se podría generar en esta saga y serviría también para ayudar un poco en las ventas del próximo título de Killzone para la PS Vita que será lanzado el próximo 2013.

De confirmarse por completo esta información la publicaremos con todos los detalles de lanzamiento y fechas de disponibilidad en México.

Vía Gameranx