La casa de cristal, película de suspenso para ver este Domingo

Se acaba el fin de semana pero no sin antes disfrutar de una película de suspenso en casa. En esta ocasión les presentamos la casa de cristal, una película de suspenso estrenada en 2001 bajo la...
Se acaba el fin de semana pero no sin antes disfrutar de una película de suspenso en casa. En esta ocasión les presentamos la casa de cristal, una película de suspenso estrenada en 2001 bajo la dirección de Daniel Sackheim y que narra la historia de dos hermanos que quedan a la custodia de sus vecinos, Los Glass, cuando sus padres mueren en un accidente. Parece que no hay nada que temer hasta que la hermana mayor descubre que algo anda mal.

La casa de cristal, película de suspenso para ver este Domingo la casa de cristal

Película la casa de cristal en español

Ver la casa de cristal subtitulada

Sinopsis de la casa de cristal

Cuando los padres de Ruby (Leelee Sobieski) y su hermano menor Rhett (Trevor Morgan) mueren en un accidente de tránsito, los mejores amigos de sus padres, Erin y Terry Glass (Diane Lane y Stellan Skarsgård), se convierten en sus tutores. Los Glass prometen a Ruby y Rhett un mundo de opulencia y diversión californiana para ayudarlos a olvidar la pesadilla que vivieron. Lo único que deben hacer es mudarse a la casa enrejada de los Glass en el pintoresco Malibú. Parece que no hay nada que temer, hasta que Ruby comienza a sospechar que quizá Erin y Terry no sean los tutores perfectos que aparentan. Pero, ¿serán justificadas sus sospechas o simplemente la percepción de una adolescente rebelde con una imaginación fecunda? Hasta que no esté completamente segura, Ruby no debería lanzar acusaciones… pues lo que no puedes ver en la casa de los Glass puede matarte.

Más para ver este fin de semana: