Gears & Guts, destruye zombies con poderosos autos en tu smartphone

Gears & Guts, destruye zombies con poderosos autos en tu smartphone

Continuando con nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana dedicada a “juegos de zombies para iOS y Android”, les comentaremos en esta ocasión de Gears & Guts, un entretenido juego en donde tendremos que destruir y aniquilar a todos los zombies que se pongan en nuestro camino, utilizando poderosos autos equipados con armas, lanza cohetes y demás instrumentos que nos ayudarán a limpiar el pueblo de esta gran amenaza.

Gears & Guts, destruye zombies con poderosos autos en tu smartphone - Gunts-and-gears-ios-android-590x288

Este juego de zombies nos permitirá adentrarnos a interesantes escenarios como estadios de fútbol, pueblos desolados a través del día y la noche, por lo que contar con un auto poderoso y tener una buena habilidad para conducir serán aspectos necesarios para salir con vida de las situaciones extremas en las que nos pondrá el juego con los zombies.

Gears & Guts para iOS y Android, tiene las siguientes características:

  • Combate en escenarios abiertos y variados en contra de enemigos que llegarán en hordas masivas
  • Podrás utilizar los siguientes tipos de autos: deportivos, monster trucks y vehículos armados
  • Docenas de autos diferentes, accesorios y demás herramientas para poder equipar tu auto y vencer a los zombies
  • Serán tu y tu auto en contra de miles de zombies

El juego es bastante entretenido y adictivo, y de cierta forma, diferente a lo que estábamos acostumbrados a jugar en lo que se refiera a juegos de zombies. Cómo les comentábamos líneas atrás, Gears & Guts está disponible en la App Store y Google Play de manera gratuita, pero para ir consiguiendo más ítems y armas podremos realizar compras dentro del juego o ir consiguiendo dinero mientras aniquilamos a los zombies.

Enlace: Descargar Gears & Guts para iOS / Android