Adobe optimizará muy pronto su software de diseño a las pantallas de Retina

Adobe optimizará muy pronto su software de diseño a las pantallas de Retina

Excelentes noticias para todos los usuarios de una flagrante MacBook Pro con Retina Display, ya que en su blog oficial, Adobe confirmó que dotará de compatibilidad a su suite de diseño, soporte para las pantallas con Retina Display, de tal forma que todos los diseñadores, fotógrafos y cualquier usuario poseedor de una Mac con dicha pantalla, podrá sacarle el máximo provecho al mismo. Lo mejor de todo, es que Adobe confirmó que esta soporte llegará en forma de actualización gratuita sin embargo no se hizo mucho hincapié en la fecha exacta del mismo, ya que la única fecha confirmada es en el caso de Photoshop, saliendo en Otoño.

Adobe optimizará muy pronto su software de diseño a las pantallas de Retina - lightroom-4-retina-590x369

De hecho, las aplicaciones que tendrán soporte para las pantallas con Retina Display son las siguientes: la mayoría del CS6 y Creative Cloud, es decir, Dreamweaver, Edge Animate, Illustrator, Lightroom, Photoshop, Photoshop Touch, Preludio, Adobe Premiere Pro y Speedgrade.

Como podemos observar, software como Photoshop Elements y Premiere Elements así como también, FireWorks, se han quedado fuera de esta actualización, lo que nos indica que Adobe está centrando sus esfuerzos en los usuarios profesionales que hacen uso de las herramientas más complejas de su catálogo. Sin embargo, esperemos que en un futuro, también se añada soporte para las pantallas de Retina en dicho software.

Visto en MacRumors

Fuente: Blog de Adobe