iStudiez Pro para Mac, tu mejor aliado para este regreso a clases

iStudiez Pro para Mac, tu mejor aliado para este regreso a clases

Las clases ya han empezado en prácticamente todos lados y acostumbrarse de nueva cuenta a la rutina semanal de despertarse y levantarse temprano cuesta bastante, además que si le sumamos la carga escolar podría resultar bastante agotadora. Para evitar lo anterior, en webAdictos decidimos dedicar esta semana en nuestra sección de aplicaciones de escritorio de la semana a compartiles sobre interesantes aplicaciones que les pudiesen ayudar a estar más organizados o a realizar de mejor forma sus actividades académicas. Ayer les comentábamos de Prezi, y el día de hoy le toca el turno a iStudiez Pro, una aplicación exclusiva para usuarios de Mac que se convertirá tu mejor aliado en este regreso a clases.

iStudiez Pro para Mac, tu mejor aliado para este regreso a clases - iStudiez-pro-Mac-590x368

iStudiez Pro no es más que un excelente planificador de clases y horarios, el cual gracias a su interfaz intuitiva y muy bien diseñada, nos proporcionará las herramientas adecuadas para llevar una vida estudiantil más relajada, de tal forma que no se te pasen las clases o se te olviden las tareas que tienes que realizar.

iStudiez Pro cuenta con una versión para iOS y una para la Mac, sin embargo en esta nota nos centraremos más en la versión de escritorio de esta genial aplicación, la cual posee las siguientes características:

  • Calendario para programar nuestras reuniones, citas con algún maestro, pendientes y demás fechas importantes en la universidad
  • Organizador de Tareas. En el siguiente apartado se nos muestran todas las tareas que hayamos introducidos de forma cronológicas. A estas también les podremos asignar diferentes niveles de prioridad así como alarmas para que se nos recuerden.
  • Planificador de clases en donde podremos ir agregando o editando las tareas y maestros entre varios semestres.
  • Sincronización en la nube entre las aplicaciones de iOS y la de Mac
  • Posibilidad de observar tu desempeño académico a través de los semestres que vayas cursando

Adicionalmente les de dejamos los siguientes enlaces en donde realizamos diversas recopilaciones de aplicaciones para el regreso a clases, una enfocada exclusivamente a iOS y otro en donde se engloban más sistemas operativos móviles como Android.

La aplicación tiene un precio de $120.00 MXN y puede ser descargada directamente desde la Mac App Store.

Enlace: Descargar iStudiez Pro para Mac