Telmex incluirá 100 minutos gratis a llamadas a celular en todos sus paquetes

Excelentes noticias para todos los usuarios y clientes Telmex, ya que la empresa perteneciente a America Móvil del mexicano Carlos Slim, anunció vía su blog oficial, que la empresa de telefonía...
Excelentes noticias para todos los usuarios y clientes Telmex, ya que la empresa perteneciente a America Móvil del mexicano Carlos Slim, anunció vía su blog oficial, que la empresa de telefonía física e Internet en México ofrecerá 100 minutos gratis para llamadas a celular a cualquier compañía, es decir, cuando marquemos el clásico 044, tendremos varios minutos libres de cargo para poder comunicarnos. Esta nueva promoción comenzará a estar vigente este próximo 1 de septiembre y lo mejor de todo es que estará disponible tanto para clientes residenciales como para empresas y comercios en todos los paquetes contratados.

Telmex incluirá 100 minutos gratis a llamadas a celular en todos sus paquetes

De esta forma, Telmex pretende recobrar el número de usuarios mermado por la competencia, las cuales ofrecen interesantes beneficios a sus usuarios como un precio más barato para los mismos servicios que el gigante de la telefonía mexicano, el cual posee más de 14,000,000 de las 19,000,000 existentes en todo el país.

De acuerdo con Ernesto Piedras, el director de la firma de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU), Telmex tiene claro que la telefonía fija en México ya superó la tendencia de crecimiento frente a las virtudes de los celulares en términos de movilidad, precios, accesibilidad y oferta de servicios de valor agregado. Este operador muestra signos de recuperación un año después de la reducción en las tarifas de interconexión que impactó significativamente sus ingresos, ya que al recibir la mayoría de llamadas en su red debido a la participación de mercado que ostenta, esta situación le significó un impacto negativo en sus ingresos”.

Enhorabuena por Telmex y sus usuarios, los cuales ahora tendrán un beneficio extra por el pago de sus respectivos servicios de telefonía e Internet.

Vía El Financiero

Fuente: Notimex / Blog Oficial de Telmex

Imágen: La verdad Yucatán