Aplicaciones Publicado por el

Prezi, gran alternativa para hacer tus presentaciones escolares

Power Point es un gran referente en cuanto a presentaciones se refiere y es muy alto el porcentaje de estudiantes que exponen sus trabajos haciendo uso de este genial software...

Power Point es un gran referente en cuanto a presentaciones se refiere y es muy alto el porcentaje de estudiantes que exponen sus trabajos haciendo uso de este genial software que si bien es bastante completo, termina por ser un poco aburrido y falto de cambios. Para eso está Prezi, una genial y dinámica herramienta para crear espectaculares presentaciones de manera sencilla y rápida.

La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de línea con sólo descargar el archivo.

Prezi usa un modelo freemium ya que los usuarios que usan el Prezi público puede editar, mostrar y descargar sus trabajos en la web de la aplicación, y quienes pagan por el Prezi Enjoy o una licencia Prezi Pro pueden crear, compartir y descargar los archivos. Prezi también ofrece una licencia especial para estudiantes y docentes.

Funciones:

  • Vista panorámica y zoom
  • Importar medios
  • Hacer presentaciones online y offline
  • Trabajar en equipo
  • Presenta el modo de Storyline

Fondos en 3D

Enlace: Prezi

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos