NBA 2K13 presenta el tráiler del Juego de Estrellas que ahora será DLC

NBA 2K13 presenta el tráiler del Juego de Estrellas que ahora será DLC

NBA 2K13 la tiene difícil luego de que en las dos entregas previas se viera en un nivel bastante elevado pues con la inclusión de jugadores legendarios encabezados por Michael Jordan (NBA 2K11) y luego acompañado por otros de la talla de Magic Johnson y Larry Bird (NBA 2K12). En la entrega correspondiente a la temporada 2012-2013 veremos algunos cambios en el gameplay, la inclusión del Dream Team y del Team USA del 2012 aparte de la colaboración de Jay-Z como Productor Ejecutivo.

NBA 2K13 presenta el tráiler del Juego de Estrellas que ahora será DLC - NBA2K13_AllStar-DLC

Ahora nos enteramos de que el primer contenido descargable disponible en este juego será el All-Star Game pack que no es otra cosa que el Juego de Estrellas de la NBA con sus respectivos concursos como las volcadas (clavadas, mates, dunkeos) los tiros de 3 puntos y los juegos de novatos y el estelar Juego de Estrellas.

A diferencia de entregas pasadas donde ya se presentaba esta modalidad, los concursos de tiros de 3 puntos y de clavadas serán llevados a cabo dentro de una duela NBA como se hace en la realidad y no como se acostumbraba en el juego a ponernos en un escenario altamente urbano.

El juego será puesto a la venta el día 5 de octubre y podrás conseguirlo en cualquier tienda local de videojuegos.

Vía Facebook de 2K Sports