Tú puedes ser el autor de los Wallpapers de #Ubuntu 12.10

Tú puedes ser el autor de los Wallpapers de #Ubuntu 12.10

Por medio de la lista de correo de usuarios de Ubuntu en español nos enteramos de que buscan 10 trabajos de fotografía o diseño que conformen el paquete de wallpapers para Ubuntu 12.10.

Desgraciadamente no hay mucho tiempo, pero dos días de trabajo duro podrían valer mucho la pena para que tu trabajo se encuentre dentro de una de las distribuciones linux más usadas a nivel mundial.

Tú puedes ser el autor de los Wallpapers de #Ubuntu 12.10 - ubuntu-wallpaper-590x252

Convocatoria

Este es un llamado que se hace a todos aquellos que son apasionados por la fotografía y el arte! La visión que se busca para esta entrega con sus fondos de pantalla (que serán 10) las personas que estén interesadas en participar deberán subir su trabajo al grupo de Flirck contenido que estará licenciado bajo Creative Commons y la persona que desee participar solo podrá subir una imagen así que tengan mucha idea del trabajo que enviarán, se piden Imágenes de calidad mas no cantidad. La guía que se seguirá al seleccionar las imágenes para Ubuntu 12.10 será la siguiente:

  1. Las imágenes no deben estar ocupado y lleno de demasiadas formas y colores, un tono similar en todo es una buena regla.
  2. Deben tener un único punto de enfoque, una sola área que se dibuja en el ojo
  3. Debemos evitar cualquier cosa en los bordes izquierdo y superior ya que se enfrentarán con los elementos de la interfaz de Unity y el Panel Lateral.
  4. Pruebe su imagen en diferentes relaciones de aspecto para asegurarse de que algo importante no se recorta en las pantallas más pequeñas / más grande.

Los trabajos deberán ser enviados hasta el 28 de Agosto de 2012 a las 5PM (GTM) quedan 2 días. Se hará una reunión pública via IRC en #1210wallpaper en freenode.

La persona que envíe su trabajo a nombre de la comunidad puede responder este hilo con la URL de su trabajo en Flickr o dejarnos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales para si llegado el caso salir elegido poder dar un reconocimiento ante la comunidad en general.

http://www.flickr.com/groups/2024622@N25/
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/
http://www.ubuntu-co.com/social