Es presentado el Sistema de Sonido 3D 2.1 de la nueva línea Perfect Choice Design

Es presentado el Sistema de Sonido 3D 2.1 de la nueva línea Perfect Choice Design

Presentado durante la más reciente edición del Consumer Electronic Show en Las Vegas, Perfect Choice lanza en México su nuevo Sistema de Sonido 3D 2.1, el producto estrella de su más reciente línea de accesorios de alto diseño, Perfect Choice Design.

Desarrollado de principio a fin por la empresa con una significativa inversión de tiempo y el apoyo total de especialistas en diseño de audio y diseño industrial de nuestro país, el sistema busca posicionarse entre los entusiastas de la alta fidelidad.

Es presentado el Sistema de Sonido 3D 2.1 de la nueva línea Perfect Choice Design - perect-choice-3-d

Disponible en negro y blanco, es ideal para reproducir con máximo desempeño sonoro, audio de PC, iPod, iPhone, iPad y de cualquier otro dispositivo MP3 a través de conexión 3.5 mm, esta excelente característica se debe a la integración de un sistema piramidal de bocinas 2.1 con amplificador integrado y de un bajo inferior especialmente diseñado para maximizar la fidelidad.

Asimismo, cuenta con el exclusivo sistema de audio tridimensional 3D-EDSP (3D Enhace Digital Sound Performance) desarrollado por Perfect Choice, así como con un controlador alámbrico de volumen, bajos y efecto 3D para que los usuarios disfruten de su música favorita como más les guste.

Es presentado el Sistema de Sonido 3D 2.1 de la nueva línea Perfect Choice Design - perfect-choice-3d-3.1

“La calidad del audio lo es todo para aquellos que no saben vivir un sólo día sin música, así que disponer de un buen sistema de sonido es primordial. Por ello, pusimos especial interés en el diseño del nuevo Sistema de Sonido 3D 2.1, que estamos seguros complacerá a los más exigentes amantes de la música”, aseguró Carlos González, director comercial de Master Choice, compañía propietaria de la marca Perfect Choice.

Precio y disponibilidad

El nuevo Sistema de Sonido 3D 2.1 está disponible en las principales tiendas departamentales y de cómputo del país, a un precio sugerido de $2,319.00 pesos.