Nikon presenta a la muy compacta Coolpix S01

Nikon presenta a la muy compacta Coolpix S01

El día de ayer Nikon nos presentaba su cámara con Android la Coolpix S800c y el día de hoy nos trae otro nuevo modelo, esta vez se trata de la extremadamente compacta Coolpix S01 que destaca por tener un tamaño que es mucho mas reducido a lo que estamos acostumbrados en este tipo de cámaras fotográficas.

Nikon presenta a la muy compacta Coolpix S01 - nikon-coolpix-s01

Esta pequeña compacta incluye un sensor de 10 megapixeles, zoom de 3x y la capacidad de grabar video a 720p que es todo un logro teniendo en cuenta el pequeño tamaño de este dispositivo de la marca japonesa Nikon.

Sus dimensiones son de apenas 77 × 51 mm y menos de 20 mm de grosor y no muestra controles físicos y por el contrario muestra una pantalla táctil de 2.5″ la cual ocupa toda la parte posterior de la cámara y desde esta controlaremos filtros y demás opciones incluídas ne la Coolpix S01.

Nikon presenta a la muy compacta Coolpix S01 - nikon-coolpix-s01-mini

La Nikon CoolPix S01 verá su gama de colores ampliarse y llegará en cinco colores: gris, rosa, rojo, negro y blanco. Quedará únicamente por confirmarse su precio final que todavía no fue revelado por Nikon.

Nikon presenta a la muy compacta Coolpix S01 - coolpix-s01
Pantalla de 2.5″ que ocupa toda la parte trasera

Enlace: Nikon Coolpix S01