TomTom para iOS se actualiza con soporte para Foursquare

TomTom, una de las mejores aplicaciones para la navegación vía GPS de iOS lanzó una nueva actualización en donde ha hecho aun más sociable su aplicación, ya que la ha dotado de soporte para...
TomTom, una de las mejores aplicaciones para la navegación vía GPS de iOS lanzó una nueva actualización en donde ha hecho aun más sociable su aplicación, ya que la ha dotado de soporte para Foursquare, enriqueciéndola de todas esas “venues” que han sido registradas por la comunidad y aumentando obviamente la capacidad de localización de la aplicación. En la versión previa de TomTom, los desarrolladores dieron soporte a Facebook Places, el cual poco a poco va ganando popularidad entre los usuarios, pero el que sigue siendo el rey en los servicios de “check in” es sin lugar a dudas Foursquare.

TomTom para iOS se actualiza con soporte para Foursquare TomTom iOS Foursquare

La actualización gratuita de TomTom permitirá a los conductores navegar de manera rápida y sencilla hasta los lugares que hayan encontrado a través de internet, copiando la dirección y pegándola en su aplicación, en donde ésta automáticamente encontrará el destino y creará directamente la ruta. Como era de esperarse, para tener acceso a estas nuevas direcciones y destinos, tendremos que vincular nuestra cuenta de Foursquare con la aplicación.

Además de las nuevas búsquedas, la versión v1.11 de TomTom para el iPhone ofrece otras mejoras en cuanto a navegación, ya que  los usuarios podrán obtener los mapas de TomTom más actualizados, junto con un nuevo certificado de servicio Zonas de Peligro que ayuda a los conductores a manejar con mayor precaución en las zonas con radares de velocidad.

Como les comentábamos con anterioridad, los usuarios que ya disponen de aplicación, pueden descargar la nueva versión de menara gratuita y para quienes aun no se animan a comprarla, podrán hacerlo  a través de la Apple App Store a un precio de $600.00 pesos.

Enlace: Descargar TomTom para iOS