Reckless Racing 2, divertido juego de carreras con una perspectiva interesante

Reckless Racing 2, divertido juego de carreras con una perspectiva interesante

Reckless Racing 2 es un divertido juego de carreras para iOS y Android que a diferencia de otros como Asphalt o Real Racing por tener automóviles tipo Rally para hacer derrapes muy al estilo drifting.

En el juego  podrás elegir entre 18 coches con todo detalle, desde un sucio buggy hasta un supercoche veloz. También tienes 24 rutas con carreras para todos los gustos, tanto en el barro como en asfalto.

Reckless Racing 2, divertido juego de carreras con una perspectiva interesante - reckless-racing-2-590x288

Compite en el modo Carrera para conseguir dinero y comprar coches nuevos y mejoras. Échate una carrera rápida en el modo Arcade con 40 desafíos predeterminados. Compite contra tus amigos en la clasificación en el modo Prueba única, en la que se incluyen Carrera, Vuelta rápida y Eliminación.

Podrás mejorar tu coche en el garaje para que se ajuste a tu estilo de conducción, gracias a una gran selección de piezas y mejoras. Tanto si eres un superderrapador temerario o un piloto ingenioso, consigue el coche que tu quieras.

Puedes descargar este título pues su costo es de 2 dólares por lo que el precio no será impedimento para competir en estas carreras y derrapar por todo el lugar.

Enlace: Reckless Racing 2 para iOS y Reckless Racing 2 para Android