Nikon presenta la Coolpix S800c con Android incluido

Nikon presenta la Coolpix S800c con Android incluido

Nikon, es una reconocida marca japonesa de fotografía y cámaras que ha presentado su primera cámara portatil con sistema operativo Android incluido lo que la convierte en una cámara compacta a tener en cuenta debido a las opciones que se le pueden agregar por medio del sistema operativo.

Esta cámara Nikon Coolpix S800c con Android como sistema operativo nos permite enviar las fotografías directamente a una computadora, smartphone o tablet gracias a la conexión WiFi y podrás publicarlas en internet inmediatamente gracias a esta opción.

Nikon presenta la Coolpix S800c con Android incluido - nikon-coolpix-s800c

La cámara cuenta con un sensor de 16MP, zoom óptico 10x, sensor CMOS, pantalla OLED multitáctil de 3,5″, grabación de vídeo 1080p, y con GPS además del WiFi integrado.

Lo realmente destacable de la cámara es la inclusión del sistema operativo Android en su versión 2.3 y cuenta con 4GB de memoria interna, tanto para el sistema operativo y sus actualizaciones, como aplicaciones y fotos y vídeos. A estos 4GB se les puede añadir mas capacidad gracias a las memorias SD con las que es compatible esta compacta.

El precio de este genial gadget es de 349 dólares por lo que no es una cámara muy barata pero sin duda la encontrarás fascinante si es que disfrutas de la fotografía y de la tecnología pues con la inclusión de Android seguramente disfrutarás hacer uso de sus opciones y demás aplicaciones incluidas.

Enlace: Nikon Coolpix S800c