Descubre la NASA huella de Dinosaurio

Descubre la NASA huella de Dinosaurio

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, NASA (por sus siglas en inglés) descubrió en el Centro Espacial Goddard en Greenbelt (Maryland) la huella de lo que podría haber sido un Nodosaurus. El investigador Ray Stanford fue quien realizó dicho hallazgo en las afueras de las instalaciones del complejo del centro espacial.

Es increíble pensar que mientras los astronautas tratan de encontrar evidencia de vida en otros planetas, aquí en la Tierra se sigan descubriendo este tipo de hallazgos.

Los dinosaurios, que en algún momento fueron los que reinaron nuestro planeta, se extinguieron hace millones de años, pero los cuales nos vienen a la mente en gran medida a las famosas películas  de Steven Spielberg: “Jurasik Park”, lo cual aumentó considerablemente el interés de las personas por los dinosaurios.

Descubre la NASA huella de Dinosaurio - Nodosaurus

 

¿Se seguirán encontrando más rastros de estos reptiles? La verdad es que estos sucesos siguen sorprendiendo a los científicos, y podría ser que el próximo descubrimiento esté más cerca de lo que nos imaginemos.

Visto en: ALT1040