Google confirma las tarjetas de prepago para Google Play

Hace un par de días hablábamos acerca de la inminente salida de las tarjetas de prepago para comprar en Google Play y el día de ayer esta noticia se confirmo de voz de la misma Google que anunció...
Hace un par de días hablábamos acerca de la inminente salida de las tarjetas de prepago para comprar en Google Play y el día de ayer esta noticia se confirmo de voz de la misma Google que anunció que serán 3 diferentes tipos de tarjetas las que se venderán siendo la de 10 dólares la mas económica, siguiendo con la de 25 dólares y por último la de 50 dólares.

Google confirma las tarjetas de prepago para Google Play google play tarjetas

Estas tarjetas nos servirán para comprar aplicaciones para Android en Google Play, rentar y comprar películas, comprar música, libros y otro tipo de contenido que se encuentre a la venta en la tienda oficial de Google, que hasta hace poco tiempo llevaba por nombre Android Market.

De momento estas tarjetas se venderán solamente en los Estados Unidos en las tiendas Radio Shack, Target y GameStop, por lo que los demás países deberemos esperar algo de tiempo mas hasta ver este tipo de tarjetas venderse en nuestro territorio tal y como ya sucede ahora con Apple y sus tarjetas para comprar en la iTunes Store.

Enlace: Google Play