Ecoute, uno de los mejores reproductores alternativos en Mac llega a iOS

Ecoute, uno de los mejores reproductores alternativos en Mac llega a iOS

Ecoute es uno de los reproductores alternativos a Quicktime mas conocidos y utilizados en Mac, en gran parta por su muy cuidada interfaz de usuario y por los pocos recursos que consume. Ahora, sus desarrolladores (PixieApps) decidieron dar el salto hacia iOS para traerle a todos los usuarios de un iPhone o iPod Touch las grandes funciones de su reproductor y ponerle un serio competidor a la aplicación “iPod” del sistema operativo móvil de Apple.

Ecoute, uno de los mejores reproductores alternativos en Mac llega a iOS - Ecoute-ios

PixieApps realizó un excelente trabajo con la versión móvil de su reproductor ya que conserva su esencia, misma que le hizo ganarse miles de seguidores en Mac. Dicha interfaz está enfocada en el arte de los álbumes en lugar de los títulos, haciendo que sea mucho más visual y bella. Además, gracias al soporte con distintos gestos, será sumamente sencillo el navegar dentro de la aplicación y explorar nuestra biblioteca de música.

Ecoute para iOS tiene por otra parte una integración social, permitiéndonos hacer scrobbling y marcar canciones como favoritas en Last.fm. De igual forma podremos enviar un tweet con la canción que estamos escuchando y próximamente será anexada la compatibilidad con Facebook, para que de esta forma podamos compartir en nuestro muro lo que escuchamos.

Ecoute, uno de los mejores reproductores alternativos en Mac llega a iOS - Ecoute-iphone

Sin embargo las características que hacen de Ecoute para iPhone un serio rival para la aplicación nativa de iOS son las siguientes:

  • Integración completa con el sistema operativo, el cual hace que parezca una aplicación oficial.
  • Soporte para Airplay, con lo que podrás escuchar tu música desde un Home Teather conectado a la Apple TV
  • Filtros de música para encontrar tus canciones o artistas favoritos con mayor facilidad
  • Detección automática de Podcast
Ecoute para iOS tiene un precio de $36.00 MXN en la App Store, un precio bastante aceptable si analizamos sus funciones. De tal forma que si estabas en búsqueda de un nuevo reproductor, tal vez Ecoute podría ser de tu interés.
Más información en Ecoute