Vuze, otro versátil cliente para compartir archivos por torrent

Vuze es un cliente P2P para compartir de archivos mediante el protocolo Bit Torrent que además es de código abierto y que al ser desarrollado en Java funciona en Mac, Linux y por supuesto, en...
Vuze es un cliente P2P para compartir de archivos mediante el protocolo Bit Torrent que además es de código abierto y que al ser desarrollado en Java funciona en Mac, Linux y por supuesto, en Windows.

Es completamente compatible con la red Bit Torrent y además soporta streaming de video en alta definición o calidad DVD mediante un servicio de contenidos de la compañía Vuze pero que no es el fuerte de la aplicación.

Vuze, otro versátil cliente para compartir archivos por torrent vuze cliente torrent

En su versión Plus contiene también un genial conversor de videos descargados para reproducirlos en nuestros diferentes dispositivos como lo son consolas de videojuegos Xbox 360, PS3, iPhone, iPad y demás equipos con Android.

Vuze también cuenta con la opción que nos ayuda a acceder a nuestra computadora con Vuze instalado para añadir nuevas descargas o torrents desde un equipo remoto o hasta desde un smartphone.

La versión gratuita está disponible desde su sitio web oficial y se puede descargar a través del siguiente enlace:

Sitio oficial de Vuze