BenQ presenta su nuevo proyector interactivo MP780ST

BenQ presenta su nuevo proyector interactivo MP780ST

BenQ en su búsqueda por la innovación en la tecnología de consumo, entretenimiento, productividad y educación, presentó su nuevo proyector interactivo MP780ST de tiro corto, el cual fue creado utilizando la tecnología PointDrawTM y que seguramente será de gran ayuda para todos los maestros, ya que les permitirá dar una mayor explicación en clase y que éstos comprendan de mejor forma las asignaturas y temas expuestos.

BenQ presenta su nuevo proyector interactivo MP780ST - Proyector-BenQ-Interactivo

El sistema de Proyección PointDraw de BenQ ofrece capacidades como una pizarra interactiva y un sistema de proyección que es compatible con cualquier sistema operativo que soporte un ratón USB. Dicho sistema de proyección no requiere de calibración entre el proyector y la pantalla de proyección, por lo que lo único que necesitaremos es de un USB, una PC y Laptop. Lo más interesante es que la tecnología Point Draw puede ser utilizada de manera interactiva con aplicaciones como juegos, programas de ingeniería, simuladores y software educativo.

El MP780 ST Aumenta el área de visión en un 30% y es más eficaz con los pizarrones o pizarras interactivas, permitiéndonos tener imágenes más claras y con menos distractores de sombras, gracias a su lente con tecnología Short Throw.

Por otra parte, los proyectores de BenQ enfocados para la educación, cuentan con tecnología 3D que se logra a través de su chip DMD, el cual proyecta dos imágenes a la vez con un desfase entre ellas, que en conjunto con los lentes activos DLP Link estereoscópicos nos crea la ilusión de imágenes en tercera dimensión.