Mouse inalámbrico con 3 años de batería es presentado por Perfect Choice

Mouse inalámbrico con 3 años de batería es presentado por Perfect Choice

Los avances de la tecnología cada vez dan saltos más grandes, y uno de los sectores que cuenta con más Investigación y desarrollo es sin lugar a dudas el relacionado a las baterías y el ahorro de energía por parte de los aparatos electrónicos. En esta ocasión les comentaremos acerca de un nuevo periférico que Perfect Choice ha desarrollado, se trata nada más y nada menos que de un mouse inalámbrico con 3 años de duración batería, el cual llega para ponerle fin al gasto interminable en baterías y a pausar nuestra actividad.

Mouse inalámbrico con 3 años de batería es presentado por Perfect Choice - Mouse-PC-044284

Para ser más precisos, se trata del modelo PC-044284, que tiene la característica de soportar la carga de trabajo continua sin tener que preocuparse por la duración de la pila. Este nuevo mouse inalámbrico está disponible en varios colores y tiene un alcance de siete metros de distancia. El mouse se alimenta de dos baterías AA en las que maximiza el rendimiento de energía, de modo que cada vez que está en reposo elimina gasto innecesario, y es aquí en donde se prolonga la vida de las mismas.

A continuación te dejamos las especificaciones técnicas:

  • Alimentación 3Vcc 8 mA
  • Duración de batería de hasta 3 años
  • Frecuencia de operación 2.4 GHz
  • Rango de distancia 7 metros
  • Resolución: 800 / 1600 DPI
  • Sensor óptico
El precio de del Mouse inalámbrico PC-044284 con batería de tres años es de $469.00 MXN y puede ser adquirido en las tiendas de tecnología y departamentales ubicadas en todo el país. De manera que si estabas buscando un nuevo mouse para tu equipo, será buena idea considerar este nuevo periférico de Perfect Choice.