Microsoft comienza el programa de actualización a Windows 8

Microsoft comienza el programa de actualización a Windows 8

Microsoft en su intento por maximizar la adopción de Windows 8 ha dado inicio a su programa de actualización de software el cual anunció el mes de mayo pasado. Ahora las personas que adquirieron una PC con Windows 7 del 2 de junio de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, tendrán la opción exclusiva de actualizar su computadora a Windows 8 Profesional a un precio reducido de S14.99 dólares o $199.00 MXN previo a un registro y validación de la computadora.

Microsoft comienza el programa de actualización a Windows 8 - Windows-8-actualizacion

Recordemos que Windows 8 estará disponible para su compra vía digital o física el próximo 26 de octubre del año en curso, por lo que si estabas por comprar una nueva PC, no te preocupes ya que por una módica cantidad, podrás tener tu computadora actualizado. Como les comentábamos líneas  atrás, tan solo tendremos que acudir a la dirección web correspondiente “Windows Upgrade Offer” y seguir los pasos de registro.

Si somos candidatos a pedir nuestra clave para instalar Windows 8 Profesional, tendremos hasta el el 28 de febrero del 2013 para solicitarla, ya que de otra forma, si queremos actualizar a Windows 8, tendremos que comprarlo por las vías tradicionales.

Enlace: Windows Upgrade Offer

Vía Windows Team Blog