Cómo habilitar los iconos en WhatsApp

Cómo habilitar los iconos en WhatsApp

Cuantas veces nos ha pasado que enviamos un WhatsApp a un amigo o familiar y utilizamos aquellas pequeñas figuritas mejor conocidas como “emoticones” o simplemente emoticón. Los emoticones que aparecen disponibles en nuestro WhatsApp son solo una pequeña parte de las figuritas disponibles del código Emoji diseñado en Japón, ya que dicho código contiene muchos más de los que la aplicación WhatsApp trae por defecto.

Si lo que queremos es añadir emoticones a nuestro WhatsApp solamente tenemos que agregar el diccionario Emoji a nuestro celular.

Cómo habilitar los iconos en WhatsApp - emoticon-whatsapp

Android

Cómo habilitar los iconos en WhatsApp - emoticones-whatsapp-android

Para descargar el Diccionario emoji en celulares android solamente buscamos la aplicación “Emoji Keyboard” en la google play. Una vez descargada e instalada la aplicación tenemos que ir a la configuración del telefono y habilirar en la sección “Lenguaje y Teclado” el diccionario Emoji. Enlace a google play

IOS

Cómo habilitar los iconos en WhatsApp - emoticones-whatsapp-iphone

A partir de IOS5 el diccionario Emoji ya se encuentra por default en nuestro dispositivo, sin embargo no se encuentra habilitado; para habilitar el diccionario Emoji en nuestro Iphone se realiza lo siguiente:

En los ajustes del telefono nos vamos a la sección General > Internacional > Teclados > Añadir nuevo teclado… > y activar el teclado Emoji.

Una vez agregado el diccionario Emoji, tendremos disponibles los siguientes emoticones:

Cómo habilitar los iconos en WhatsApp - iconos-para-whatsapp