Android Publicado por el

Asphalt 7: Heat uno de los mejores juegos de carreras para iOS y Android

Asphalt 7: Heat es uno de los mejores juegos de carreras para plataformas móviles como iOS (iPhone, iPod, iPad) y Android (tabletas electrónicas y smartphones) debido a la gran calidad...

Asphalt 7: Heat es uno de los mejores juegos de carreras para plataformas móviles como iOS (iPhone, iPod, iPad) y Android (tabletas electrónicas y smartphones) debido a la gran calidad de su gameplay y sus gráficos teniendo en cuenta que, precisamente, estamos frente a un juego móvil y no ante un juego desarrollado para grandes consolas.

Este juego desarrollado por la gente de Gameloft nos permite competir en 15 circuitos diferentes ubicados alrededor del mundo aparte de la gran capacidad de jugar en modo multijugador ya sea en local u online, lo que seguramente le pondrá mas emoción a nuestras carreras.

Sumado a lo anterior podremos ver que están disponibles hasta 60 tipos de automóviles diferentes de marcas como Audi, Lamborghini o Astom Martin y destaca la posibilidad de poder usar también el mítico DeLorean conocido por su participación en los filmes de Back to the Future.

En la versión para iOS podrás hacer streaming de tus carreras a tu TV gracias a la función AirPlay compatible con cualquier Apple TV que exista hasta el momento.

Este es un juego que no puedes dejar pasar si eres fanático de los juegos móviles y por supuesto, de la velocidad. Tiene un precio de un dolar tanto en iOS como en Android por lo que podrá ser adquirido fácilmente sin tener al precio como una objeción.

Enlace:

Asphalt 7: Heat para iOS

Asphalt 7: Heat para Android

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos