Acer presenta su nueva ultradelgada Aspire S5 en México

Acer presenta su nueva ultradelgada Aspire S5 en México

El fabricante Acer que resulta ser proveedor No.2 de PCs y Notebooks a nivel mundial, lanza en México su Aspire Ultrabook S5, una computadora rápida, ultradelgada, que además ofrece gran conectividad y portabilidad. Su peso ultraligero, su rapidez en el encendido, conectividad y en la realización de multitareas, así como su fácil manejo hacen que este equipo esté hecho a la medida y sea la compañera ideal del usuario, en sus tareas diarias.

Acer presenta su nueva ultradelgada Aspire S5 en México - Acer20AS5-001

 

 

La Aspire Ultrabook S5 mide tan solo 11 mm de espesor que la convierte en un equipo discreto y fácil de transportar. Cuenta con el mecanismo MagicFlip, panel que con solo un click, se abre para ocultar los puertos y se cierra para adelgazarla. Cuando está abierta, tienes acceso a Thunderbolt, dos puertos USB 3.0 y HDMI, para transferir datos de manera ultra-rápida.

Este equipo tiene un diseño vanguardista y ultra-delgado. Gracias a su peso de apenas 1.2 kg es sumamente portátil, fácil de transportar y manejar. Su resistente chasis de aluminio y magnesio la hace más duradera y con Acer TheftShield la asegura en lugares públicos bloqueándola completamente en caso de robo.

La Aspire Ultrabook S5 cuenta con la aplicación Acer Always Connect que en 2.5 seg. conecta al usuario a la web de manera rápida y lo mantiene todo el tiempo en línea, poniendo la información a su alcance en todo momento. Incluso cuando entra en estado de hibernación, actualiza automáticamente el correo y las páginas web. Además, permite el acceso a datos de diversos dispositivos donde sea y en cualquier momento con AcerCloud. El equipo se enciende al instante en 1.5 segundos gracias a la aplicación Acer Green Instant On.

Gracias a su arquitectura de vanguardia, la Aspire Ultrabook S5 tiene un excelente desempeño en multitareas diarias. Las aplicaciones responden rápidamente y la navegación es ágil, gracias a su Disco de Estado Sólido (SSD) en RAID 0 de hasta 256 GB, en combinación con la tercera generación de procesadores Intel Core i con configuraciones Intel Core i5 y Core i7. Cuenta además con Windows 7 Home Premium, y sistema DOLBY HOME THEATER V4.