Programas Linux Publicado por el

Transmission, un excelente cliente para torrents en Mac y Linux

BitTorrent es uno de los protocolos más utilizados en todo el mundo para compartir archivos en Internet, su funcionamiento está basado en el muy conocido peer to peer file sharing protocol...
BitTorrent es uno de los protocolos más utilizados en todo el mundo para compartir archivos en Internet, su funcionamiento está basado en el muy conocido peer to peer file sharing protocol y debido a su sencillez, muchos desarrolladores han creado estupendos clientes para facilitar a los usuarios el uso de esta plataforma, por tal motivo, en nuestra sección de aplicaciones de escritorio les iremos comentando en el transcurso de la semana sobre las mejores aplicaciones para usar torrents desde nuestra computadora. El día de hoy comenzamos con un viejo conocido de todos los usuarios de Mac y Linux, se trata de Transmission.

Transmission, un excelente cliente para torrents en Mac y Linux

Como les comentamos líneas atrás, Transmission está disponible para Mac y Linux estando de forma nativa para las interfaces Mac, GTK+ (GNOME) y Qt y posee muy buenas características que seguramente harán que adopten a este genial cliente como su principal en su computadora. A continuación te las describimos:

  • Bajo consumo de recursos por lo que se convierte en una excelente alternativa para computadoras viejas
  • Soporte remoto a través de una interfaz web o desde la terminal
  • Encriptación total, con soporte para DHT, uTP, PEX, UPnP, NAT-PMP y Magnet Link,
  • En Mac, soporte para las notificaciones Growl
  • Inspector para ajustes de velocidad de subida y bajada
Puedes descargar Transmission desde su sitio web oficial desde el siguiente enlace.

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos