Plants Vs Zombies 2 será lanzado en 2013

Plants Vs Zombies 2 será lanzado en 2013

Excelentes noticias para todos los fanáticos de los juegos de PopCap Games, ya que mediante un comunicado de prensa, dicha empresa ha confirmado que la secuela de Plants Vs Zombies, uno de sus más exitosas franquicias, llegará en el próximo año 2013; PopCap Games no ha querido dar una fecha exacta, pero dentro del comunicado mencionan que será para finales de la próxima primavera.

Plants Vs Zombies 2 será lanzado en 2013 - Plants-vs-zombies-2-590x317

De esta forma Plants Vs Zombies 2, llegará cargado de nuevas características, plantas, Zombies, opciones y situaciones que serán el deleite de todos los aficionados del juego y seguramente será bastante atractivo para quienes aun no juegan la excelente primera entrega.

PopCap Games, una división de Electronics Arts parece haber encontrado la fórmula para crear excelentes y adictivos juegos, ya que dentro de su catálogo se encuentran otros clásicos como Bejewled y Zuma. Por su parte, Plants Vs Zombies alcanzó la gloria máxima al estar disponible en prácticamente cualquier dispositivo móvil, desde smartphones, tabletas y consolas de videojuegos, y seguramente su próxima secuela también será todo un éxito.

No se han revelado más detalles del juego, pero en webAdictos les mantendremos informados sobre los nuevos detalles que se vayan gestando sobre el juego.

Fuente: TheGamingVault