Aplicaciones Web Publicado por el

MorningPics, despierta con una imagen de Instagram cada mañana

MorningPics es un nuevo e interesante servicio que te hará despertar cada mañana con un lindo recuerdo, ya que como el título de la nota indica, este nuevo servicio nos...
MorningPics es un nuevo e interesante servicio que te hará despertar cada mañana con un lindo recuerdo, ya que como el título de la nota indica, este nuevo servicio nos enviará a nuestro correo electrónico una fotografía que nosotros hayamos tomado o hayamos compartido en Instagram, de tal forma que cuando despertemos, lo primero que veamos sea dicha imagen, la cual despierte un momento memorable de nuestra vida y nos haga empezar de mejor forma el día.

MorningPics, despierta con una imagen de Instagram cada mañana

MorningPics funciona de manera sencilla, ya que tan solo tendremos que iniciar sesión en nuestra en el sitio con nuestra cuenta de Instagram y darle permisos a la aplicación para que comencemos a recibir al día una fotografía diferente de nuestra biblioteca de imágenes en Instagram. Lo mejor de todo es que no solo llegará la fotografía, sino que nos llegará con información detalla de la imagen,  es decir, tendremos la lista de las personas que les ha gustado y los comentarios que dicha foto o imagen hayan recibido.

Si bien es un servicio que en esencia no aporta algo “útil” o “productivo”, sin lugar a dudas a más de un usuario le levantará una sonrisa o le recordará un momento único que hemos capturado en una fotografía, por lo que iniciar el día con una sonrisa será mucho más fácil.

Dicho servicio estuvo como beta privada desde bastante tiempo y ahora está disponible para todo público. Su creador Brendan Mulligan, quien también participó en servicios de la talla de Onesheet y ArtistData, ha comentado que MorningPics tiene una alta taza de aceptación entre sus usuarios teniendo únicamente un 5% desuscripción.

Enlace: MorningPics.

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos