Le Blanc Spa Resort presenta su nueva aplicación móvil

Le Blanc Spa Resort presenta su nueva aplicación móvil

Le Blanc Spa Resort solo para adultos, es un hotel reconocido por  la AAA con los Cinco Diamantes y catalogado como uno de los mejores del mundo en la categoría   todo incluido, se ha asociado con Runtriz, el pionero y líder en aplicaciones para la industria hotelera, para ofrecer  la última tecnología en aplicaciones de telefonía móvil.

Le Blanc Spa Resort presenta su nueva aplicación móvil - leblanc-iphone

La nueva aplicación está ahora disponible de forma gratuita desde iTunes App Store para el iPhone y iPad y en la tienda Android Play para los dispositivos Android. Esta aplicación también puede ser fácilmente accesible a través del sitio web de Le Blanc Spa Resort http://www.leblancsparesort.com

“Estamos orgullosos de nuestra alianza con  Runtriz, el líder en la creación de aplicaciones para la industria hotelera, sin duda esto nos ayudará acercarnos y ofrecer a nuestros clientes  los servicios más innovadores  disponibles”, afirma Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Le Blanc Spa Resort se compromete a ofrecer a sus clientes actuales y futuros  las mejores formas para conectarse con nuestra marca al poner  los servicios y amenidades al alcance de sus dedos para personalizar  fácilmente su experiencia de vacaciones justo como las desea e incluso antes de llegar a la propiedad”.

Con una ubicación privilegiada por el imponente marco que ofrecen las playas del Caribe Mexicano y una vista increíble a la Laguna Nichupté, Le Blanc se ha esmerado en  ofrecer a sus huéspedes todos los servicios imaginables y ahora lleva a sus dedos las mejores amenidades.

Runtriz’s Hotel Evolution mobile hospitality platform, es una aplicación personalizada móvil que permite a los huéspedes conectar con los servicios y amenidades del hotel en tiempo real, como hacer una cita al spa, reservar en restaurantes, servicio de habitación,  reservar una excursión, registrarse en Facebook y mucho más, todo desde el dispositivo móvil del huésped. Esta aplicación da a los huéspedes el control de sus vacaciones al contar con la información más actualizada y les da la posibilidad de hacer reservaciones y arreglos sin tener que ir a la recepción o llamar para pedir ayuda. La aplicación también reduce la necesidad de imprimir los nuevos horarios cada semana –  lo que ayuda a la reducción de la huella ecológica del Resort.

La aplicación de Le Blanc Spa Resort actúa como un mayordomo personal que satisface todas sus necesidades, desde una almohada, menús, recoger el equipaje, hasta programar un servicio de despertador desde cualquier lugar en Cancún.

Los clientes de Le Blanc Spa Resort, no sólo están en busca de lo último en relajación y el lujo, sino que también quieren aprovechar al máximo todo lo que el hotel tiene para ofrecer. La nueva aplicación les permite encontrar con facilidad  ofertas especiales, actividades y servicios disponibles para ellos. Entre las que se encuentra Resorts Credit la promoción, disponible para los clientes  en función de la duración de su estancia. Los clientes que utilizan la aplicación móvil encuentran gran variedad para canjear su crédito  como up grade en habitaciones, cenas de lujo, paquetes de golf, tours en la selva, tratamientos de spa e incluso en compra de joyas en su boutique.

Le Blanc Spa Resort presenta su nueva aplicación móvil - leblanc-spa-resort-590x392

Le Blanc Spa Resort también ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades tales como yoga, aeróbic acuático, coctelería, clases de cocina, clases de escultura en arena, voleibol acuático y meditación para disfrutar durante su estancia en la propiedad. Los clientes pueden consultar el calendario de actividades y estar al tanto de cualquier cambio de horario mediante el uso de la aplicación móvil.

También pueden utilizar la aplicación para consultar lo que se ofrece actualmente en cada restaurante  y si desea  permanecer en su cuarto, puede hojear fácilmente el menú y servicio a la habitación.

Además, pueden elegir otras amenidades a través de la aplicación móvil, como  aromaterapia en la habitación, la selección de su almohada favorita, sales de baño para el  jacuzzi, el menú de películas, limpieza de calzado, empaque de equipaje y mucho más.

“Estamos muy contentos de añadir el Runtriz Hotel Evolution mobile App en Le Blanc Spa Resort”, comenta  Matt Allard, presidente y fundador de Runtriz. “Esperamos continuar desarrollando más aplicaciones para las hermosas propiedades de Palace Resorts en todo México para ofrecer a sus huéspedes la comodidad que están buscando en una propiedad de todo lujo”.

Enlace:

Le Blanc Spa Resort Mobile para iPhone

Le Blanc Spa Resort Mobile para Android