El Inquilino, un película de suspenso para ver este Domingo

El Inquilino, un película de suspenso para ver este Domingo

El Inquilino, un película de suspenso para ver este Domingo - pelicula-el-inquilino-espanol-gratis

A muchos nos gustan las películas de suspenso por eso les traemos la película de suspenso “El inquilino” (The Lodger) o también llamada “Misterioso Inquilino” del director David Ondaatje que es una versión moderna de una de las primeras películas de Alfred Hitchcock titulada de la misma forma. Esta película fue estrenada en Febrero de 2009 y relata la compleja relación entre la dueña de una casa, su misterioso inquilino y la vida de un detective que persigue a un asesino.

La película de suspenso: “El Inquilino” es clasificación C y dura 1 hora con 35 minutos. Así que relajense y disfruten. Abajo encontraran la versión del inquilino en idioma español y subtitulada para que vean la versión que más les agrade.

Ver El Inquilino en español

Ver El Inquilino subtitulada

Sinopsis de El Inquilino

Malcolm Slaight llega a la casa de Joe y Ellen Bunting. Ellen está feliz por ganar un dinero extra, pero también adora el encanto y las excentricidades de este misterioso inquilino. Mientras tanto, el detective Chandler Manning empieza a rastrear a un despiadado asesino que está matando prostitutas a lo largo de la Franja Sunset de West Hollywood. Los métodos del asesino son idénticos al del infame psicópata londinense Jack, El Destripador. Eso es especialmente perturbador para Manning porque más temprano en su carrera, él llevó a la justicia a un asesino que también imitaba a Jack, El Destripador. Acercándose al asesino, Manning se encuentra siguiendo una pista que lleva a una residencia aislada ubicada a la salida de la Franja Sunset, muy cerca de la casa de los Buntin.

Si les gusto no se pierdan nuestras otras recomendaciones de fin de semana: