Cine Publicado por el

Ver Paprika, película de anime en nuestra recomendación de fin de semana

Si son amantes del anime, en nuestra recomendación de fin de semana les traemos la película de anime llamada Paprika, detective de los sueños. Esta película japonesa animada fue estrenada...
Ver Paprika, película de anime en nuestra recomendación de fin de semana Si son amantes del anime, en nuestra recomendación de fin de semana les traemos la película de anime llamada Paprika, detective de los sueños. Esta película japonesa animada fue estrenada en 2006 y ha tenido una buena crítica en general en sitios especializados en cine. La película Paprika tarda alrededor de 90 minutos y esta en español, así que si les gusta el anime y no tienen nada mas que hacer este día disfruten de la película de anime que le presentamos a continuación:

Ver Paprika (Anime) en español

Sinopsis de Paprika

Atsuko es una psiquiatra que utiliza tecnología avanzada para estudiar la mente humana. Ella ha desarrollado una máquina que le permitirá entrar en los sueños de sus pacientes y estudiar sus psiques desde el interior. Atsuko también desempeña una doble función como Paprika, una detective que, con alta tecnología, usa esta innovación para averiguar lo que en realidad piensan las personas a quienes sigue. Sin embargo, Atsuko es víctima de un ladrón que roba la máquina, única en su tipo, y Paprika se dispone a encontrarla mientras una oleada de inestabilidad psicológica invade la ciudad.

Si les gusto no se pierdan nuestras otras recomendaciones de fin de semana:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos